Un titular falso ha provocado un enfado monumental en la presentadora Toñi Moreno, de 46 años. "Todo no vale", ha señalado la presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, que se encuentra embarazada de la que será su primera hija.
Esta 'noticia' hizo alertar al entorno a la presentadora, que se vio obligada a llamar a sus familiares para desmentir la terrible noticia. En ella, se daba a entender que Moreno había sufrido un aborto tras mezclar la muerte de un bebé en Inglaterra con la de la presentadora catalana.
"Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen", señalaba Toñi, expareja de la cantante Rosana, desmintiendo así ese falso rumor.
Toñi Moreno: "El embarazo sigue su curso satisfactoriamente".
"Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente". Después, la presentadora añadía: "Todo está perfecto y el embarazo sigue su curso satisfactoriamente".
Esta falsa noticia se ha producido días después de que se haya conocido la ruptura entre Toñi y la cantante Rosana tras más de un año y medio juntas. Una relación que ninguna de las dos confirmó nunca aunque se les fotografió juntas y muy cariñosas.