Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están reviviendo su segunda luna de miel en Vitoria y disfrutando al máximo del que es el primer permiso penitenciario del cuñado del rey Felipe VI. Parece que el haber estado en la cárcel le ha hecho recapacitar y pensar más en los suyos, en su madre, hermanos e hijos pero especialmente en su mujer.
La pareja se ha dejado ver paseando por Vitoria como dos tortolitos sin soltarse de la mano casi en ningún momento. Además se les ha visto muy sonrientes, intercambiando confidencias y mirada cómplices. Es obvio que los dos están tratando de recuperar el tiempo perdido. Atrás quedaron aquellos rumores de separación de la pareja tras destaparse el caso Noòs. La revista ‘Lecturas’ llegó a publicar en noviembre de 2018 este titular en su portada: “Cristina prepara su divorcio de Urdangarin”. Algo que desmintió el abogado de la infanta, Miquel Roca.
Urdangarin, con sus cuatro hijos por Vitoria
El yerno del rey Juan Carlos I también está aprovechando para disfrutar de su madre, Claire Liebaert, y de sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Mientras caminaba con su familia, llegó a comentar a los medios que se sentía "muy contento" por poder estar pasando estos cuatro días de Navidad con los suyos.
Todos ellos fueron vistos yendo a misa el día de Navidad, 25 de diciembre, a la iglesia de la Sagrada Familia, donde Iñaki Urdangarin se reencontró con amigos y vecinos que le saludaron con abrazos. Después se fueron a tomar algo.
Oncel escoltas y una furgoneta Mercedes Clase V
Nada menos que once escoltas son los que acompañan a la familia y velan por su seguridad. “Fuera de la iglesia, durante la misa, había nueve agentes de seguridad de paisano, que los contamos uno a uno, y dentro había otros dos como mínimo”, publica ‘Vanitatis’ a través de fuentes del periódico local ‘Gasteiz Hoy’.
Además, la familia se está desplazando en una furgoneta Mercedes Clase V –una Vito-, que podría ser de alquiler, cuyo coste suele ser de unos 65 euros al día. Una nueva se vende desde 53.000 euros.