La 'influencer' Verdeliss, de 36 años, se ha convertido en protagonista de las redes sociales después de compartir el vídeo en el que sale dando a luz a su octavo hijo, la pequeña Deva, que nació el pasado 8 de febrero.
El bebé vino al mundo en su casa, debajo del agua, en una piscina, y nació de una forma muy especial, enmantillado, también conocido como parto velado, que ocurre tan solo en uno de cada 80.000 nacimientos, según desveló hace unos días la 'influencer'.
Deva nació con la bolsa amniótica íntegra o intacta, sin romper, con el recién nacido rodeado de líquido amniótico, tal y como estuvo en el útero materno. Se trata de un acontecimiento extraordinario, ocurre en 1 de cada 80.000 nacimientos.
El vídeo de Verdeliss dando a luz en su casa se hace viral
La exconcursante de 'GH VIP', de 36 años, ha publicado ahora un vídeo de poco más de siete minutos en el que se puede ver toda la preparación previa al parto -el propio trabajo de parto y los pujos- los ánimos y el cariño que le da su marido , y sus siete hijos, hasta el momento en el que se ve asomar la cabecita de Deva. Entonces, la pequeña sale a flote y Verdeliss la coge, emocionada, y rompe a llorar.
Durante el parto, la 'instagramer' estuvo acompañada por dos matronas, su marido Aritz, de 43 años, sus siete hijos, su tía y su hermano. El vídeo ya cuenta en su Instagram con más de 390.000 visualizaciones y más de 5.200 comentarios.
Alabanzas y muchas críticas a Verdeliss
Las imágenes han resultado muy impactantes y emocionantes para muchos seguidores de Verdeliss, que cuenta con casi un millón y medio, que le han escrito mensajes muy cariñosos, hay hasta quienes han llorado viendo el vídeo.
También ha recibido muchos comentarios en los que le dan gracias por visibilizar el parto en casa y quitar estigmas.
Verdeliss están recibiendo muchos mensajes positivos pero también muchas críticas, varias de ellas también centradas en la sobreexposición que hace de sus ocho hijos en las redes sociales, aunque hay otros que consideran desagradables las imágenes.
Entre las críticas que está recibiendo están algunas como estas: "Después de ver el vídeo del parto de Verdeliss, solo puedo decir que ojalá algún día sus hijos reclamen su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen tras haber sido utilizados por su madre y su padre para generar ingresos en redes sociales".
O estas: "Verdeliss ha puesto que "fue un parto en casa, en intimidad", Verdeliss cariño has parido maquillada y en sujetador, has grabado y fotografiado tu parto y tu hija tiene una semana y ya hemos visto su cara desde 5 ángulos distintos. Intimidad de qué", o "Poco se habla del vídeo del último parto de Verdeliss en casa: sus hijos tocando la bolsa y bañándose en la piscina en la que dio a luz".