Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya era uno de los miembros más mediáticos de la Familia Real, pero desde esta semana lo es aún más por haber hecho uso, según apunta el periódico 'El Confidencial', de tarjetas ‘black’ para abonar desplazamientos en Uber, compras en El Corte Inglés y clases de piano. Las mismas fuentes apuntan al medio que tanto ella como su hermano Froilán "fueron quienes más recurrieron a esta línea de financiación".
Todo esto ha puesto en el punto de mira a los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, sobre todo a su ritmo de vida.
La prensa del corazón está, no obstante, más centrada en Vic, como la llaman sus allegados, hasta el punto de que la siguen cada vez que sale de casa (que no son pocas las ocasiones). Su estado es de bastante nerviosismo, tal y como se puede ver en sus apariciones.
Victoria Federica de Marichalar, muy nerviosa por sus 'tarjetas black'
Vic es ahora seguida por todo Madrid, y sus encontronazos con la prensa son ya numerosos. El último se produjo esta misma semana, y vemos cómo la nieta del rey Juan Carlos muestra cierta actitud desafiante ante el reportero:
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1336288712016224258?ref_src=twsrc%5Etfw
Este 'acoso y derribo' tiene muy intranquila a la joven de 20 años, además de las investigaciones que puede haber acerca de las tarjetas 'black'.
Aunque el pago de 678.393 euros a la Agencia Tributaria del emérito podría calmar las cosas y que no vayan a mayores, sus nietos sí que podrían verse en problemas e incluso acabar en la cárcel, según han apuntado este sábado en 'Socialité', donde también han matizado que esta situación tiene muy nerviosa a Victoria Federica.
Sus continuas salidas nocturnas, su carácter rebelde y su gusto por la moda siempre han tenido a Victoria Federica en el punto de mira, pero esta vez la cosa se ha tornado un poco hacia el lado oscuro. Veremos cómo acaba todo esto y si finalmente la joven y su hermano pagan alguna consecuencia.