Han pasado más de dos años desde que Victoria Federica, sobrina de los reyes Felipe y Letizia, sorprendiera al mundo haciendo público su perfil de Instagram. Una decisión que dejaba al descubierto nuevos detalles de su vida privada, con la que la hija de la infanta Elena confirmaba su objetivo: dedicarse al mundo de la moda y de las redes sociales. Un propósito por el que lucha desde entonces, y por el que parece dispuesta a todo.
Y es que, tal y como han confirmado, Victoria Federica prepara su inminente salto a la televisión. Y por todo lo alto. Algo que ya habría intentado hace un año, cuando inició negociaciones para participar en el mismo programa por el que ahora ha fichado. Unas negociaciones que no llegaron a buen puerto, llegando incluso a señalar a la oposición del rey Juan Carlos como causa.
Sin embargo, tal y como apunta el diario ‘El Mundo’, hace un año no se llegó a ningún acuerdo al no lograr convencer a Victoria Federica por la exposición que supone participar en uno de los espacios de mayor audiencia de la televisión”. Algo que ahora parece haberla convencido.
Victoria Federica, fichaje estrella de la próxima edición de ‘El Desafío’
Convertida en una de las influencers de moda, sobre todo desde que fichara por la agencia de representación Soy Olivia, la misma que durante años llevó las carreras de María Pombo y Laura Matamoros, Victoria Federica ha dado un paso más en su camino hacia la fama.
Así, tal y como ha confirmado el diario ‘ABC’, la sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en el fichaje estrella de la próxima temporada de ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal y producido, al igual que ‘El Hormiguero’ por 7 y Acción.
Según ha desvelado el diario ‘El Mundo’, las grabaciones de esta nueva edición, que se espera se estrene a principios de 2025, comenzarán este mismo viernes, cuando Victoria Federica se enfrente a las duras pruebas físicas y mentales (apnea, equilibrio, memoria…) del programa, en el que demostrará sus aptitudes y desvelará alguna de sus facetas más desconocidas.
Actualmente, ‘El Desafío’, que emite su cuarta temporada, es uno de los programas más vistos de la televisión. Esta edición, que comenzó el pasado 12 de enero con rostros tan conocidos como Chenoa, Mónica Cruz, Mario Vaquerizo, Pablo Castellano o Pepe Navarro, cuenta con una media de 1,5 millones de espectadores de media por gala, y 4,2 millones únicos por programa.
Unos muy buenos datos que la productora espera seguir cosechando. Algo para lo que ya prepara la nueva entrega, que ya tiene como fichaje estrella a Victoria Federica.
Así, la hija de la infanta Elena se convierte en el segundo miembro de los Borbón en dar el salto a la televisión. Antes que ella ya lo hizo María Zurita, prima del rey Felipe VI, que participó en la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde no dudó en desvelar algunos detalles de su familia, como el tatuaje desconocido del rey Juan Carlos.
Los pasos de Victoria Federica para convertirse en influencer
Fue en octubre de 2021 cuando, para sorpresa de todos, Victoria Federica de Marichalar, quinta en la línea de sucesión al trono, hacía público su perfil en Instagram, donde compartía algunos momentos de su vida privada. Desde entonces, la hija pequeña de la infanta Elena ha buscado su lugar en el mundo de la moda y las redes sociales.
En los últimos tiempos, Victoria Federica ha protagonizado varias campañas publicitarias y portadas de revistas. Sin embargo, todavía le quedaba algo: su salto a la televisión. Así, y siguiendo los pasos de otras conocidas influencers como María Pombo, Laura Escanes, Marta Díaz o Laura Matamoros que, además de triunfar en las redes sociales, han aumentado su popularidad con sus participaciones en televisión, incluido el programa ‘El Desafío’, donde dentro de unos meses podremos ver a Victoria Federica.