Lo que sucedió este lunes en Sálvame sigue coleando. Jorge Javier Vázquez se ha convertido de pronto en el ídolo de la izquierda tras el Deluxe del sábado. Un trono que afianzó ayer en Telecinco al asegurar que el programa que él presenta es "de rojos y maricones".
Todo ocurrió cuando Antonio Montero, uno de los contertulios habituales del programa, dijo que no entendía por qué se cuestiona a Alfonso Merlos por saltarse la cuarentena cuando Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, se había saltado el confinamiento cuando ha querido.
Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver que no lo vea
Estas palabras cabrearon sobremanera a Jorge Javier, pues interpretó que Montero se erigía en altavoz de los mensajes de Vox. "¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Es una declaración de principios", dijo, muy enfadado.
Tras ello, Montero aseguró que a Merlos se le criticaba por ser de derechas, ante lo que Jorge Javier se tiró al suelo exclamando: "Esto es Vox, esto es Vox".
Pues bien, Vox le ha respondido, recordándole el caso de violación a Carlota Prado en Gran Hermano y el silenció que hubo en Telecinco con el tema.
Vox le hace la guerra a Jorge Javier Vázquez
"Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo", ha apuntado el partido que preside Santiago Abascal en su Twitter.
Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura.
Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo. pic.twitter.com/WImHL0GIxM
— VOX ?? (@vox_es) April 27, 2020
Veremos si Jorge Javier se manifiesta. ¿Qué opinas de todo esto?