Los dueños del restaurante Bel Mondo, el grupo Big Mamma, han ampliado capital en plena expansión por nuestro país. Tras seis meses desde la apertura del primer local en el madrileño barrio de Salamanca, la compañía parece decidida a continuar con su crecimiento en España, pese a la pandemia.
En concreto, a través de la sociedad Big Mammadrid Food SL, el grupo ha aumentado capital por dos millones de euros, como constaba este viernes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). Con este movimiento, la compañía da un paso más en su crecimiento en la capital española.
Así, Big Mamma inauguró en septiembre el restaurante Bel Mondo, dedicado a la comida italiana y con gran éxito entre personalidades reconocidas. Con un local de más de 900 metros cuadrados y una decoración muy llamativa, el local se ha convertido en los últimos meses en uno de los más visitados de Madrid. De hecho, es complicado conseguir reservas en el restaurante por la larga lista de espera que maneja.
Con todo, el objetivo del grupo no es paralizar aquí su crecimiento en la capital. Como avanzó El Confidencial, Big Mamma tiene previsto abrir un segundo local en Madrid el próximo verano, de la mano de Cartera de Inversiones Prime (CIP).
Un crecimiento en plena pandemia que contrasta con la situación dramática que vive la mayoría del sector de la hostelería. En esto, apuntan fuentes del sector, "su aterrizaje en Madrid ha sido determinante", puesto que las restricciones a las que ha tenido que enfrentarse estos seis meses han sido menores que a las que afectan al sector en otras provincias españolas.
Los dueños de Bel Mondo triunfan en Francia
Aunque es la primera vez que el grupo aterriza en España, Big Mamma cuenta con una trayectoria reconocida en Francia. No en vano, en París cuenta con más de media docena de restaurantes, un bar y un food market. Además, también ha abierto locales en Lille y Lyon.
Además de en el país galo, Big Mamma cuenta con dos restaurantes en Londres que, al igual que Bel Mondo, están dedicados a la comida italiana.