UEFA ha alcanzado un acuerdo con Socios.com por el cual la empresa creadora de los 'Fan Tokens' se convertirá en Licenciataria Global y Patrocinadora Regional de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League y la UEFA Super Cup.
La compañía líder en monedas virtuales en el fútbol y partner ya de La Liga, el Valencia, Levante, Barça, Atlético de Madrid y Sevilla se convertirá en Patrocinador Regional de la UEFA Champions League y la UEFA Super Cup en los Estados Unidos durante el ciclo 2021-2024. Este acuerdo se produce como resultado de un concurso abierto llevado a cabo por la UEFA entre empresas proveedoras de productos y servicios blockchain.
Socios.com se convertirá en una de las primeras empresas del sector en aliarse con el organismo regulador del fútbol en Europa. Fruto del acuerdo con UEFA, Socios.com utilizará sus derechos para fortalecer la utilidad de sus 'Fan Tokens', otorgando a sus usuarios unos específicos de las competiciones de clubes masculinas de la UEFA.
Acuerdo de promoción en la Champions
El Patrocinio Regional dará a Socios.com visibilidad en las pantallas perimétricas virtuales y también en las retransmisiones y otros formatos de contenido digital en Estados Unidos. UEFA premiará a los propietarios de Fan Tokens en Socios.com de varias maneras, incluyendo la posibilidad de acceder a eventos de la organización o de acceder a diferentes experiencias VIP, incluyendo encuentros con futbolistas y leyendas, acceso a entradas, productos oficiales, etc.
Socios.com permite a los aficionados al deporte adquirir Fan Tokens de las organizaciones deportivas más importantes del mundo. Estos Fan Tokens dan a los fans la posibilidad de interactuar con su equipo como nunca antes, pudiendo por primera vez participar en decisiones a través de votaciones.
Hasta la fecha, más de 120 organizaciones deportivas de todo el mundo se han asociado con Socios.com, incluyendo gigantes del fútbol mundial, escuderías de Fórmula 1, franquicias de la NBA, NHL, NFL y MLS, clubes de esports y mucho más.