El CEO de DIA continúa incorporando antiguos compañeros de Lidl a su nuevo equipos. Karl-Heinz Holland recluta a Matthias Raimund para el puesto de director de operaciones de todo el Grupo DIA. Raimund llega a la compañía después de haber estado cerca de 25 años en el gigante de la distribución alemán y haber ocupado este mismo puesto en Lidl Alemania.
“Mis primeros pasos en esta área irán encaminados a dar apoyo a los países restableciendo los básicos de las tiendas y de los almacenes. Vamos a revisar todos los procesos operativos para hacerlos más sencillos, eficientes y productivos. Igualmente, estableceremos una serie de estándares de excelencia que serán iguales en todos los territorios pero con una adaptación local en función de las circunstancias de cada uno”, explica Raimund.
Dentro del Comité
Tras su etapa en Lidl, Matthias Raimund ha estado los últimos años trabajado como asesor independiente en empresas de diverso alcance. El nuevo responsable de las operaciones de la cadena de gran consumo formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo y reportará al consejero delegado de Grupo DIA.
“Estoy encantado de que Matthias se una a DIA. Será un pilar clave para el futuro de esta compañía aportando sus conocimientos para llevar a cabo el necesario proceso de cambio ya en marcha. En DIA creemos en que cada una de las personas que forman parte de este viaje sean responsables de su trabajo y de lograr sus retos.” señala Karl-Heinz Holland, Consejero Delegado de Grupo DIA.