- La innovadora carnicería madrileña el AS de las Carnes celebra el Día Mundial de los Calvos ofreciendo un 25% de descuento exclusivo para poner en valor el atractivo de los que carecen de pelo en la cabeza.
- El 7 de octubre todas las personas calvas que acudan a su tienda de San Fernando de Henares (Madrid) podrán disfrutar de esta promoción y de sorteos y concursos especiales.
El AS de las Carnes, la innovadora carnicería madrileña, lanza un órdago a los calvos con un 25% de descuento durante el sábado 7 de octubre, Día Mundial de los Calvos. La alopecia sigue dando lugar a burlas, críticas, inseguridades… por eso, Alberto Salto, su fundador, celebra y pone en valor el atractivo de las personas que carecen de pelo en la cabeza, ya sea total o parcialmente.
Por ello, este 7 de octubre, el AS de las Carnes recibirá a hombres y mujeres calvos que acudan a comprar a la tienda situada en Avenida de Montserrat, 2, en San Fernando de Henares (Madrid). Además, los clientes también podrán disfrutar de diferentes sorteos y concursos a lo largo de todo el día. Alberto Salto anima en sus redes a etiquetar a esos amigos con poco pelo que quieran llevarse chuletones, hamburguesas o torreznos, entre otros, con un descuento único.
Carnicería Estancia Jesús María (EJM) en Buenos Aires (Argentina) ha querido sumarse también a esta iniciativa y replicar la idea en su tienda al otro lado del Atlántico.
Alberto Salto fundó en diciembre de 2016 el AS de las Carnes, una empresa revolucionaria en Madrid que apuesta por la calidad y el bienestar animal. El fundador se ha hecho viral a través de las redes sociales, que se han convertido en su mejor escaparate. Esta es la ventana a través de la cual ha creado una fiel comunidad de “gente guapa” con más de 120.000 seguidores entre Instagram y Tik Tok. Sus mejores secretos son que “la actitud” y #DelCampoATuMesa, sin intermediarios, a través de la ganadería con la que colabora en Salmoral, Salamanca. Esto ha impulsado su éxito, puesto que los productos que ofrece se caracterizan por su gran calidad y sabor.