Grupo Cuatrogasa, a través de su marca Bayeco, ha hecho efectiva hoy la donación de más de 100.000 productos de protección y limpieza, destinados a los equipos de emergencia y voluntarios que están trabajando en la recuperación de las áreas más golpeadas por la DANA al final de la pasada semana.
Esta contribución incluye todo tipo de útiles de limpieza entre los que se incluyen mascarillas y guantes para minimizar el riesgo de contagios y prevenir posibles enfermedades, protegiendo así la salud de quienes se encuentran en primera línea. Tras una semana del terrible suceso, las aguas estancadas en calles, sótanos y garajes son fuente de generación de bacterias y suponen un riesgo tanto para la población local como para los voluntarios y personal de emergencia que está desplazada en la zona.
Como empresa española, Grupo Cuatrogasa muestra de nuevo su compromiso con la sociedad en estos duros momentos, en el que la necesidad y solidaridad apremian. La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con los responsables organizativos de cada región afectada, asegurándose de que la entrega logística se realice de manera eficiente y que los productos lleguen a quienes más los necesitan.
“La seguridad y bienestar de quienes se encuentran ayudando en condiciones adversas es fundamental para nosotros”, señalan desde la compañía sevillana. “Como marca española, sentimos la responsabilidad de estar cerca de nuestra comunidad, aportando soluciones concretas y efectivas en momentos de emergencia.”
La donación consta de 116.200 productos valorados en 25.000€.
• 6.200 dispensadores de guantes de nitrilo, más de 90.000 pares.
• 4.500 pares de guantes de látex
• 13.500 fregonas de microfibra
• 52.000 estropajos
• 40.000 mascarillas