Mercadona ampliará a partir del próximo lunes, 9 de septiembre, su horario de apertura en media hora para dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes, según ha anunciado este miércoles la cadena de supermercados.
Así, a partir de dicha fecha, sus tiendas permanecerán abiertas desde las 9.00 horas hasta las 21.30 horas, medida que la compañía valenciana ha tomado tras realizar varias pruebas durante los meses de julio y agosto y estudiar la respuesta de sus clientes.
En aquellas comunidades autónomas donde la normativa no contempla la implantación de este horario, las tiendas mantendrán su horario habitual, desde las 9.15 horas hasta las 21.15 horas, como es el caso de Cataluña.
Los clientes de Mercadona, que en la actualidad cuenta con 1.445 tiendas en España, se beneficiarán de su conocida política comercial 'Siempre Precios Bajos', que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones.
"Esto se realiza con la finalidad de mantener la apuesta de Mercadona por ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, algo que es, en tiempos como los actuales, más importante que nunca para las economías familiares", ha subrayado la compañía.