El juez del caso Lezo ha llamado a declarar de nuevo como investigado el 21 de marzo al expresidente de OHL Juan Miguel Villar Mir y también a su yerno Javier López Madrid por la pieza que investiga la adjudicación del tren de Navalcarnero (Madrid), después de que ambos declararan esta semana en el caso Púnica.
Por esta pieza de Lezo ya declaró Villar Mir el pasado septiembre, cuando negó saber nada de un supuesto pago de 1,4 millones de euros al expresidente madrileño Ignacio González por interceder para la adjudicación a su empresa de la construcción de un tren entre Navalcarnero y Móstoles.
Ese día, Villar Mir dijo no conocer los pormenores del desarrollo de este concurso al que concurrió su empresa, puesto que, como presidente del grupo, no estaba al tanto de todas las obras públicas a las que se presentaba la constructora.
En el marco de esta pieza, la número 3 del caso, sobre la adjudicación del tren a OHL, una obra que no se llegó a realizar, el juez también ha citado como investigados a Tomás García Madrid y Rafael Martín de Nicolás.