CaixaBank y los sindicatos han llegado a un acuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que llevan negociando algo más de cuatro meses. Ambas partes han firmado un pacto que se salda con menos despidos, se pasa de los 2.157 empleados a 2.023, pero con la movilidad forzosa aun encima de la mesa, aunque se mejoran las primas.
Comisiones Obreras ha decidido no firmar el acuerdo porque considera que la movilidad forzosa de hasta 75 kilómetros implica extinciones forzosas.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.