Indra ha liderado las subidas del Ibex-35 en la sesión de este martes, cerrando a 7,42 euros, lo que supone una subida del 3,27%, en una jornada en la que el selectivo español experimento un descenso.
Esta subida en bolsa se produce después de conocerse que la compañía ha sido citada como investigada en el caso Púnica, por lo al mercado no le ha afectado dicha noticia y los inversores mantienen la confianza en las perspectivas positivas de crecimiento de la compañía que preside Fernando Abril-Martorell.
En un comunicado oficial, Indra ha señalado hoy que la condición de investigada decretada por el juez no implica en esta fase del procedimiento la acusación por ningún delito, ni tiene efecto sobre su capacidad jurídica para contratar.
La compañía basa las perspectivas positivas en el cumplimiento de su Plan Estratégico, destacando que ya está dando frutos en forma de crecimiento orgánico en el ejercicio 2018 y en la primera mitad de 2019, y en la posibilidad de que Indra siga explorando oportunidades de inversión en activos que encajen en dicho plan.