Samsung pretende dinamitar el Mobile World Congress, la mayor cita del mundo de la telefonía móvil, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.
Durante esas fechas muchos fabricantes presentan sus buques insignias para el año. La coreana, sin embargo se adelanta a la fecha para el lanzamiento del modelo Galaxy S10 y dar un golpe de efecto antes de la feria.
Poco se sabe del terminal más allá de los rumores que acompañan siempre a cualquier lanzamiento del modelo tope de gama de una de las marcas más importantes del panorama inalámbrico. Muchos de esos rumores son fundados y se filtran desde las propias enseñas para generar expectación.
Estas son algunas de las características que podría tener el nuevo terminal de la compañía asiática atendiendo a esos rumores:
- Pantalla flexible: Podría ser el primer terminal con una pantalla que se puede doblar. En noviembre Samsung ya mostró un dispositivo con esta característica
- Tres versiones: Con tres tamaños distintos de pantalla, 5,8 pulgadas, 6,2 pulgadas y 6,44 pulgadas
- Escáner de huellas digital: Un componente que contaría con tecnología ultrasónica
- 5G: La compañía podría lanzar una versión 5G en la primavera de 2019. Esta versión tendría una pantalla de 6,7 pulgadas
- Memoria y procesador: vendrá con el chi Snapdragon 855 y hasta 8GB de RAM y 512GB de disco duro
- Pantalla sin notch: La cámara estará insertada en un pequeño agujero dentro del display
- Precio del modelo tope de gama: 900 euros