Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes. José Miguel García, su nuevo CEO -y en su día de Jazztel y Euskaltel- deja clara que la apuesta pasa por atacar a sus rivales donde más duele: en el precio de las tarifas.
Así, como primer paso ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.
Esto evitará sorpresas a muchos usuarios, que veían cómo pasado un tiempo su tarifa se disparaba de forma repentina en precio y debían renegociar los precios con el operador. Esto ya no sucederá, atendiendo al comunicado publicado por Vodafone.
"Esta iniciativa es automática y transparente para los Clientes, que verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida y no tendrán que preocuparse de contactar para renovarlos", explica la compañía, que añade que, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, los clientes podrán seguir accediendo a los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros "como la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone".
Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha concluido que “nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior”.