Dentons termina el año ampliando sociatura. El despacho de abogados internacional ha fichado a Ignacio Corujo, hasta ahora abogado senior de Baker McKenzie, como nuevo socio del área de mercado de capitales de la firma, según avanzan fuentes del mercado consultadas por Vozpópuli.
Corujo era asociado del despacho norteamericano desde 2015 y recientemente fue uno de los asesores legales en la salida a bolsa de Holaluz, la más importante de todo el año con un valor de 160 millones de euros.
La incorporación del letrado, prevista para el próximo mes de enero, se produce tras el relevo en la dirección del despacho. A comienzos de año, Jesús Varela tomó las riendas de la firma como nuevo 'managing partner' con el mandato de aumentar plantilla y facturación, que actualmente supera los 15 millones de euros.
El nombramiento de Varela, que también encabeza el equipo de inmobiliario, coincidió con la entrada de María Cortizas, exLinklaters, como socia de fiscal.
Dentons
Dentons es el despacho de abogados más grande del mundo con más de 9.000 profesionales presentes en más de 70 países. En España, la firma cuenta con más de una docena de socios y mantiene un perfil multidisciplinar. Entre otros asuntos, la firma está involucrada en la venta de Tabacalera, una operación valorada en 1.300 millones.
Hace tres años, la firma protagonizó una de las fusiones más relevantes del sector jurídico tras unirse a Dacheng, uno de los despachos más importantes de China.