A Rafa Nadal no le ha ido bien en Roland Garros, pero sí crece con sus empresas. El mismo día que se ha tenido que despedir del Grand Slam, el tenista ha anunciado que confía en El Corte Inglés para hacer crecer su línea de complementos alimenticios, NDL PRO-HEALTH, creada de la mano de de la farmacéutica de Cantabria Labs como garantía. Nadal ha decidido coger impulso para acercar aún más sus productos a los deportistas a partir de 35 años y ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, de manera que los grandes almacenes españoles comercializarán sus productos protéicos en exclusiva.
De este modo, además de en la página web y en las principales plataformas online, los productos de todas las líneas de NDL -una para cuidarse y prevenir (EVERYDAY); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (PERFORMANCE); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (RECOVERY)- estarán disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online.
"Es un honor para NDL PRO HEALTH, marca de Rafa Nadal y Cantabria Labs, colaborar con El Corte Inglés, una institución icónica española. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia y marca nuestro debut en la distribución física, permitiendo a nuestros clientes adquirir nuestros productos en los principales centros de esta prestigiosa cadena a lo largo de España", celebra Pablo Pardo, director general de NDL.
Para celebrar este acuerdo, NDL y El Corte Inglés han acordado poner en marcha una campaña de 3x2 hasta el 5 de junio, que pondrá a los deportistas más fácil que nunca encontrar su equilibrio físico y mental a diario y mejorar su bienestar en general.