El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha comentado este miércoles, en relación al procesamiento de la diputada autonómica Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, por una falta de lesiones después de que supuestamente lesionara a una mujer con la que discutió en un albergue de animales, que "una galleta no creo que sea motivo" para no estar en las listas electorales, según informa Europa Press.
Fabra se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios por el caso de Elisa Díaz, en el marco de unas declaraciones sobre la línea roja marcada por el propio presidente para excluir de las listas electorales a personas imputadas en casos de corrupción. En este sentido, ha señalado que "una galleta no creo que sea motivo".
"Saben perfectamente lo que es la línea roja en cuanto a temas de corrupción y no es ese", ha comentado el jefe del Consell, quien ha apuntado que se trata de un "desagradable incidente que tendrá que asumir como ciudadano, no como cargo público".