El director de Vozpópuli, Francisco Rosell, y el jefe de redacción y última hora, Isaac Blasco, analizan la primera parte del debate de investidura de Pedro Sánchez con las intervenciones del candidato del PSOE y del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
La amnistía ha copado buena parte del debate a pesar de que Sánchez ha tardado más de una hora en abordar el tema en su primera intervención. Según Rosell, esta futura ley, junto con el resto de concesiones al independentismo, amenaza con "poner patas arriba al Estado de derecho y a España en su conjunto". El director de Vozpópuli asegura también que el candidato del PSOE ha tratado de demonizar al Partido Popular para impedir la alternancia política.
Por su parte, Blasco afirma que Feijóo "ha vuelto a presentarse ante la opinión pública como un candidato de garantías". Sobre la futura legislatura, asegura que "la capacidad de cesión del PSOE con tal de que Pedro Sánchez permanezca en la Moncloa parece que no tiene límites".
MuyMalaHostia
Qué sabiduría los antiguos cuando explicaban el tiranicidio, esa necesidad que ocurre cuando el gobernante ha abandonado su papel de protector de su nación y se ha convertido en déspota o criminal. Justificación que procede de la Antigua Grecia, atraviesa la escolástica medieval y moderna, y es el fundamento intelectual de las revoluciones burguesas inspiradas en el liberalismo clásico, al permitir moralmente el derecho de rebelión contra un poder opresivo. El siguiente paso será empezar a quemar libros. Aristóteles, Tomás de Aquino, Thomas Jefferson y cualquier tipo de pensamiento que haga referencia a la libertad será eliminado de las universidades, y después quemado en la hoguera de la vergüenza. Hail Sánchez! Sieg Heil! Sieg Heil!
Pontevedresa
No he querido ver el discurso de Sánchez de la mañana, me lo se, de bajos vuelos primera parte "mecachis que guapo soy", segunda parte insultar a Rajoy. Creo que ha sido así, pero si he visto la respuesta que le ha dado por la tarde y me pareció algo repugnante, el culmen de un discurso nervioso, histérico, a 1000 revoluciones por minuto han sido las carcajadas ridículas que después Abascal calificó como las de Nerón viendo el incendio de Roma, un tipo afectado por una histeria no se si se había tomado dos copas de vino para comer o que estaba bajo los efectos de algún producto psicotrópico. Me pareció repulsivo. ¡Que miedo le tiene a VOX, lo mencionó repetidas veces para acusar a Rajoy de pactar, sin tener en cuenta que él pacta con la hez política de España, los que quieren destruírla. Repugnante Sánchez.