Un anciano de 80 años fue hallado muerto en el interior de un contenedor de basura cercano a su vivienda en el barrio madrileño de Valdebernardo, en el que se metió al confundirse de cubo y sufrir un infarto tras no poder salir. Pero la historia es aún peor, este hombre era el abuelo de un joven que murió el pasado 19 de septiembre en un accidente de tráfico por culpa de un kamikaze, tal y como publica El País.
Respecto a la trágica muerte del anciano, según indicaron a Europa Press fuentes policiales y adelantó el diario El Mundo, los hechos tuvieron lugar la noche del sábado y el octogenario murió por causas naturales.
Este medio relata que el hombre quedó dentro del contenedor hasta la cintura al revisar si había depositado los residuos los había depositado en el recipiente adecuado.
Murió por un infarto
Vecinos de la zona relataron que sus familiares se extrañaron de que no volviera al domicilio y sobre la 1.00 horas encontraron el cadáver. Al parecer, sufrió un infarto ante las dificultades para poder salir del contenedor.