Aproximadamente una veintena de personas han resultado heridas, sin que ninguna haya sido trasladada a un centro hospitalario, tras chocar esta tarde en plena capital de Sevilla un autobús urbano y una grúa de asistencia en carretera. Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el suceso se ha producido a las 17:35 horas en la calle Éfeso con el cruce con la Avenida de la Soleá, cuando los dos vehículos han chocado por causas que se desconocen.
Todos los heridos eran ocupantes del autobús de la empresa municipal Tussam. Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Además, la Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico en la zona e instruye diligencias para la investigación del siniestro vial, mientras que los bomberos han retirado la grúa de una zona de obras de un colector de gas, asegurando el entorno.
El tráfico quedó posteriormente normalizado, poco después de las 19:15 horas de la tarde de este mismo viernes. Por otro lado, los Bomberos han tenido que intervenir para retirar la grúa porque se encontraba en una zona de obras de un colector de gas.