Morón de la Frontera sufre un nuevo varapalo junto a la familia de los fallecidos. Esta mañana, el alcalde, Juan Manuel Rodríguez, muy cercano a la familia, ha confirmado el fallecimiento del tercer miembro. Un joven de apenas 16 años que fallecía en el hospital de Ciudad Real al que llegó en estado crítico tras el accidente. En el mismo accidente habían perdido la vida su padre, de 49 años, su hermano de 17 y el camionero contra el que chocó el vehículo en el que viajaban.
El Range Rover de color rojo en el que viajaban las víctimas sevillanas lo conducía Antonio González Castilla, padre de los fallecidos que también perdió la vida en el siniestro. Junto a él, en el asiento del copiloto, iba su hermano, que resultó herido leve. Detrás, dos hijos de Antonio y uno de su hermano. Antonio hijo, fallecido, junto a su padre iba justo detrás de su padre, en la parte izquierda del coche. Su hermano, de 16 años, iba en el centro y fallecía esta mañana tras no soportar las heridas causadas por el accidente. En el lado derecho viajaba su primo, que salió con lesiones leves. El vehículo en el que viajaban colisionó contra unos camiones que taponaban el paso de la A-4, donde se había registrado una colisión múltiple provocada por la intensa niebla que dificultaba enormemente la visibilidad tras dejar pasar Despeñaperros.
Parece que un banco de niebla pudo ser el causante del accidente en cadena que ha destrozado a una familia y ha sumido en un profundo dolor a la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Todos eran aficionados del Sevilla F.C. y se dirigían hacía Madrid para presenciar la eliminatoria copera de su equipo ante el Atlético de Madrid. Anoche, en el Cívitas Metropolitano se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria y los jugadores sevillistas lucieron un brazalete de color negro en señal de duelo.
Los dos hermanos fallecidos eran futbolistas de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón. La localidad ha decretado luto oficial por la muerte de sus vecinos. Los fallecidos habían realizado varios viajes para presenciar los partidos de su equipo, tanto por España como fuera, y al menos el padre había estado en algunas de las finales europeas del equipo de Nervión.