La madre de un concejal del PSOE de Garrucha (Almería) ha sido denunciada por el teniente de alcalde de la localidad, porque la mujer, presuntamente, esparció un bote lleno de orines y heces encima de la silla y la mesa de su despacho en el Ayuntamiento. Los supuestos hechos, según se ha podido conocer a través de la denuncia, ocurrieron el pasado viernes, durante una cita que tenía la denunciada para hablar “sobre la limpieza de algunas calles ”.
En la denuncia, Álvaro Ramos, ha asegura que ante el alcalde, Pedro Zamora, una funcionaria y una asesora, la mujer habría sacado un bote del bolso, en cuyo interior había heces y orines de origen humano, que ha esparcido por su silla y mesa mientras gritaba: “Cómo eres un cerdo, aquí tienes la mierda”.
Tras esto, se dirigió a Ramos para asegurarle en tono amenazante , que la próxima vez que hablase de su familia haría que se “comiese” dicho contenido, y ha criticado que no se le “puede tocar” porque es “minusválido”. Junto a la denuncia, Ramos ha aportado un escrito de la funcionaria que se encontraba en su despacho, que ratifica lo expuesto por él mismo en su denuncia.
La madre del concejal socialista, tuvo que ser expulsada del Ayuntamiento por la Policía Local ante su negativa a abandonarlo.
Numerosos altercados de la familia del concejal del PSOE
El alcalde y el teniente de alcalde han remitido una carta al secretario general del PSOE en Almería, Juan Antonio Lorenzo, en la que solicitan "disculpas" del Partido Socialista y la "dimisión inmediata" del concejal Ángel Capel, hijo de la mujer denunciada por arrojar supuestamente "heces y orines" en el despacho del teniente de alcalde en el Ayuntamiento.
Sin embargo, no se trata de un hecho aislado. El pasado 26 de abril, "la madre del concejal socialista irrumpía en las dependencias municipales para insultar y gritar al alcalde alterando gravemente el orden del Consistorio", de forma que "tuvo que ser desalojada del edificio", en el marco de unos hechos que también "han sido denunciados y están a la espera de resolución judicial". Estos actos habrían culminado con lo ocurrido el pasado viernes.
Además, “hace unos meses, la hermana del concejal socialista, Ángel Capel, alteraba el correcto orden y desarrollo de una sesión plenaria interrumpiendo e insultando a concejales y portavoces de los representantes del pueblo”.
El hijo de la denunciada pide comprensión
El concejal socialista del Ayuntamiento de Garrucha Ángel Capel, ha pedido a sus vecinos que comprendan que “una madre, acertadamente o no, actúe como madre”.
“No puedo compartir las formas con las que ha transcurrido esta situación tan desagradable, pero tengo que pediros que miréis dentro de vosotros y comprendáis”, ha dicho en una carta publicada en sus redes sociales y compartida por el PSOE de Garrucha.
Asegura que su madre actuó al verlo “sufrir” por querer formar parte de la vida política de su pueblo, y al ver que “quieren destruir su honra y poner en tela de juicio todo lo conseguido con tanto esfuerzo”.
dca
Esta puede ser la.sucesora de Oscar Puente en el Ministerio de Transporte, cumple el perfil de guarra con creces.
polplancon@gmail.com
Àsí es el 99,99% de la militancia sociata, incivil, agresiva, soez, ignorante, de pocas entendederas y mucha mala leche. Cuanto antes desaparezca esa "partida" que no partido, mejor para todos. Ilegalización de la PSOE por fascismo encubierto ¡YA!