El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (ERC), ha reiterado este domingo su defensa, "más que nunca" de la amnistía para los imputados por el procés y un referéndum en Cataluña tras oír en el acto celebrado en Madrid por el PP "los gritos de odio y las amenazas" de los dirigentes populares.
Escasos minutos después de acabado ese acto en Madrid, Aragonès ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que afirma que "de nuevo la derecha españolista ha paseado por Madrid su miedo a la democracia y el pánico a las libertades".
"Feijóo, Ayuso, Aznar, los gritos de odio y las amenazas, a nosotros no nos dan miedo", agrega el presidente catalán.
Aragonès propugna "siempre la democracia", "siempre la libertad". "Más que nunca, amnistía y referéndum", concluye el mensaje del presidente de la Generalitat.
Davidoff
«...los gritos de odio y las amenazas, a nosotros no nos dan miedo...», dice el pequeño Aragonés. Pues a los demás sí nos lo dan vuestras hordas de bárbaros, porque sois unos fachas de manual. «Siempre la libertad», abunda este separatista que llena su cartera gracias a la libertad que puede tener en España, hasta para insultarla y romperla, pero olvida la libertad de los niños catalanes a estudiar en su lengua materna española. Este tipo tiene tan reconcentrado el odio a todo lo que sea español (y eso que él mismo lo es), que ya ha dejado de crecer y no le queda más remedio que empequeñecer más cada día.