La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido este sábado de la "situación límite" a la que se está llevando a España por los pactos de investidura alcanzados por Pedro Sánchez con los partidos independentistas y nacionalistas y la "confrontación irreversible" entre dos bandos que se está generando.
Así se ha pronunciado en la madrileña Plaza de Cibeles, donde asiste a la concentración contra la amnistía para los encausados en el proceso independentista catalán convocada por más de un centenar de entidades cívicas.
"Estamos aquí para manifestar sobre todo nuestra disconformidad con todo lo que está sucediendo en España. Nos están llevando a una situación límite, nunca vista en democracia. Se están fabricando y creando dos bandos. Un bando en el que la arbitrariedad y el cambio de normas vale y todos aquellos que no estamos de acuerdo con que nos cambien la España de todos, ya somos prácticamente arrinconados como si fuéramos fascistas", ha resaltado.
En este sentido, ha subrayado que "el daño que se está generando es irreversible". "Estamos aquí para defender la España de todos, la que nos hemos dado de lado a lado, y denunciar lo que se pretende hacer desde La Moncloa por un abuso intolerable del poder", ha recalcado.
joluisma
Además esta vez van a por MADRID, directamente, que saben que ahí está el BASTION de ESPAÑA.
javieraugustolos@hotmail.com
tu lo estas generando con odio y sin tus dos dedos de frente colgada
Antipopulista
Esa obsesión que tienes por Ayuso y la derecha es para hacértela mirar. ¿ Porqué no aceptas que necesitas ayuda ya y vas al psiquiatra? Y un consejo , ya que vas dile que ves fascistas en todos lados menos donde están. Tú eres un buen ejemplo. Denada.
DANIROCIO
me gusta su explicacion me aclara mucho y agradecido por su informacion un saludo
Jmb
Por supuesto que es irreversible. Los zurdos han dinamitado toda convivencia. Ya sabíamos que eran incompatibles con la libertad y la democracia, pero les tratamos como a seres civilizados y decentes... Caso error, son fanáticos incompatibles con los valores más elementales.