Caixabank continua con su campaña de venta de centenares de casas y chalets, aplicando un descuento muy llamativo. La propia entidad bancaria está constantemente publicando una cartera de viviendas que les pertenecen y que pretenden vender. Muchas de estas viviendas son propiedad del banco porque han sido embargadas, para posteriormente comprarlas y hacer negocio con su venta.
La rebaja de precios que lleva a cabo Caixabank da lugar a unas ofertas que han hecho a más de uno plantearse estas 'gangas' debido a los precios abusivos que tienen los pisos y las casas de las grandes capitales de nuestro país, como son Madrid y Barcelona. El hecho de que las hipotecas sean tan altas ha causado que la demanda de viviendas sea cada vez menor. Comprarse una casa es una tarea casi imposible.
El banco Caixabank posee una importante cartera de chalets y casas que necesitan vender, donde se pueden destacar algunas que poseen descuentos muy suculentos para todas aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda. Se pueden llegar a encontrar ofertas desde los 17.000 euros y en diferentes puntos de España, estando muchos de estos chalets por debajo de su precio real de mercado.
Viendo lo tremendamente complicado que es comprar una vivienda debido a precios que cada vez están más a la alza, estas oportunidades que ofrecen este y otros bancos pueden convertirse en una opción más que aceptable para todos aquellos que no quieran invertir mucho dinero.
A continuación, te contamos las mejores ofertas de casas y chalets que necesita vender el banco Caixabank, teniendo en cuenta las rebajas de precio y la calidad de la vivienda.
Chalets desde 17.000 euros: las ofertas de Caixabank
El portal inmobiliario Haya Real Estate publica las mejores casas y ofertas del mercado inmobiliario, estableciendo la relación 'calidad-precio'. Se trata de una página web que busca facilitar a los posibles compradores el comparar casas y ver las condiciones que tiene cada vivienda. Dentro de todas las opciones que tiene el portal, se puede encontrar estos chalets y pisos por los que estén a nombre de Grupo Caixabank.
Si por algo destacan las ofertas que realiza esta entidad bancaria es por la importante rebaja que ha hecho en los precios de venta de estos chalets. Las cantidades a pagar son más asumibles para el público y así se puede provocar el aumento de la demanda.
En especial, tenemos este chalet adosado en venta en Calle Hombria, 26560, Autol (La Rioja). Se trata de una oferta muy jugosa que seguro habrá atraído a más de un comprador. El precio es de 17.000 euros y posee la siguiente descripción: "Casa unifamiliar compuesta por 3 dormitorios, 1 aseo y 1 baño. Se encuentra ubicado en el centro del municipio de Autol, provincia de Rioja. En la planta segunda cuenta con tres dormitorios y un baño. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica, calefacción de gas natural y agua caliente de gas natural".
También podemos encontrar viviendas que superan un poco esa barrera de los 17.000 euros, pero siguen siendo unas ofertas interesantes. Ejemplo de esto es un chalet adosado en el municipio de Gálvez (Toledo), cuyo precio de venta es de 17.700 euros y a la que Caixabank le ha aplicado una rebaja de un 11% a su precio anterior. Forma parte de un conjunto de cuatro viviendas construidas en torno a un patio central. Cuenta con salón y baño en planta baja y 2 dormitorios en planta primera. Desde la web informan que los suelos están en buen estado, aunque avisan de que la casa en general necesita una reforma.
Si ya nos vamos a un precio de 18.000 euros, Caixabank ofrece un chalet situado en la Calle Argelejo de la localidad de Oria (Almería). Según su descripción, se trata de una "Vivienda unifamiliar adosada situada en el municipio de Oria, provincia de Almería. Compuesta por 2 plantas. En la planta de arriba se compone de dos dormitorios, un baño y entrada. Se accede desde el patio a la parte de arriba. En la planta baja se encuentra el salón y la cocina y también se accede al patio. la ciudad de Almería se encuentra a una distancia de 113 km, alcanzable en 1 hora 33 minutos".