Cuenta atrás para las elecciones del 24M. Los partidos políticos lanzaron anoche la campaña de cara a los comicios autonómicos y municipales con la tradicional pegada de carteles.
La mayoría de líderes estuvieron arropando a sus principales candidatos, como es el caso de Pablo Iglesias, que acudió al acto del aspirante a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, eligió Toledo para arrancar su campaña. Por su parte, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes lo hicieron juntas en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño parque de El Retiro.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiso mostrar su apoyo a los postulantes al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Antonio Miguel Carmona y Ángel Gabilondo.
Igualmente, Ciudadanos celebró su acto inaugural en Barcelona, donde Albert Rivera acompañó a la candidata a la alcaldía, Carina Mejías. Por último, Rosa Díez también elegió Madrid para abrigar a Ramón Marcos y David Ortega tras conocer los malos datos reflejados en el último CIS.