El comisario Carlos Salamanca, uno de los integrantes del clan Villarejo, ha admitido este viernes ante el juez del caso Tándem que llegó a tener hasta 200.000 euros en efectivo en casa. El dinero, ha dicho, provenía de sus ahorros y no lo tenía en el banco porque su desconfianza ante las entidades financieras. Tal y como adelantó Vozpópuli, el agente de la Policía vivió durante tres años en negro.
Salamanca ha respondido a las preguntas del juez y los fiscales sobre sus cuentas bancarias y sus respectivos gastos. Según consta en un informe de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, durante los años 2012 y 2013 este comisario dispuso “de una fuente de financiación ajena a los ingresos declarados por sus actividades profesionales”.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.