Mario Conde tiene puesta a la venta su casa de Madrid, un chalé-palacete independiente de 850 metros cuadrados construidos, situado en el barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín, por un precio de 3,7 millones de euros. El precio por metro cuadrado del chalé es de 4.353 euros. La vivienda, situada en una zona residencial bien conectada por transporte público y con numerosos colegios y áreas comerciales en sus inmediaciones, tiene ocho habitaciones, siete cuartos de baño y está organizada en tres plantas más buhardilla, con más de 200 metros cuadrados por planta, además de incluir cuatro plazas de garaje y trastero.
La vivienda independiente, amplia y diáfana, dispone además de una parcela de 900 metros cuadrados con un gran jardín adecuado para recepciones y piscina. Según el anuncio puesto por el vendedor, el chalé, que tiene una distribución fácilmente modificable, dispone de sistema de seguridad, está en perfecto estado y sólo requiere actualizar. El anuncio de la venta de la vivienda, residencia principal de Mario Conde, está actualizado a finales de febrero, aunque según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, el inmueble lleva ya varios años en venta y su precio se habría ajustado más al mercado.
El juez Santiago Pedraz ordenó el miércoles el ingreso en prisión del exbanquero por blanqueo de capitales y ocho delitos fiscales. El magistrado cree que Conde se sirvió de una serie de artimañas para repatriar a España 13 millones de euros que tenía ocultos en cinco países a través de un entramado societario. Conde adeuda aún 14,1 millones de euros de responsabiidad civil por los casos Banesto y Argentia Trust, por los que fue condenado en firme en el año 2002.