El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha encarado este jueves a unos manifestantes que protestaban contra un acto que el partido ha organizado en Reus (Tarragona). Abascal estaba hablando cuando unas cinco personas le han interrumpido gritando consignas contra él: "Hay unos cuantos que tienen un problema con el jabón, entre demás, y que se dedican a molestar", ha dicho el líder de Vox.
"Yo dejo de hablar en este momento y avanzo hacia allí con todos vosotros y les echamos a todos, como no los expulsen inmediatamente", ha proclamado antes de bajar del atril. Los Mossos d'Esquadra han impedido el contacto entre ambas partes y Abascal, al volver al escenario, ha pedido que se "identifique a todos los que tratan de interrumpir" para denunciarles por presunto delito electoral.
"No soy como otros muchos que aguantan estas cosas normalmente. Creo que estas cosas hay que enfrentarlas y hay que cambiarlas, y el día que lleguemos nosotros va a haber una apisonadora contra los que intentan impedir las libertades", ha asegurado Abascal antes de seguir con su discurso.
Vergilius
Es chusma totalitaria. Gracias a Dios. Abascal es valiente; él y todos los que se atreven en aquel entorno hostil a votarlo.
Pontevedresa
Es indecente que en los mítines de VOX las fuerzas del orden, ahora los mossos permitan a los reventadores permanecer cerca para intentar cargarse el acto, cuando todos los partidos tienen todo el derecho a hacerlo pacíficamente. los mossos ayer se ganaron el título de los mossitos ¡ya está bien¡ espero que VOX el domingo reciba la recompensa de tantos catalanes hartos de la opresión de los separatistas y premie su valentía y su discurso que no cambia, es el mismo de hace cuatro años.
joluisma
Como diría un paisano mio. con 2 huevos y un chorizo, de lo que otros políticos de derechas, no pueden ALARDEAR
alvaro
Ese es el camino, por eso VOX nunca va a bajar de un suelo ya consolidado en el 9%, en el PP siguen sin darse cuenta. O con Vox o nunca llegarán al poder y tendremos rojos para rato.
Urente
Me encantaría ver una actitud similar en aquéllos a los que me veo abocado a votar.
Boswell
Conste que yo no tengo ni tendré Twitter, por mucho que me insista Elon...No.