El mar ha arrastrado hasta las costas de Tarragona, a la playa del Miracle, un cadáver sin extremidades y muy deteriorado, que han localizado un grupo de bañistas. Tras alertar a las autoridades, la Guardia Civil ha abierto una investigación en la que todo tipo de hipótesis están abiertas por el momento.
Los bañistas se han topado con el torso al mediodía y agentes de la policía judicial de la Guardia Civil se han desplazado a la playa del Miracle para efectuar una primera inspección ocular, tras la que la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.
Las autoridades apuntan a que el torso aparecido en Tarragona podría pertenecer a una mujer
El alto grado de deterioro del torso, el cual indica que el cuerpo podía llevar mucho tiempo en el agua, ha impedido a las autoridades identificarlo. A pesar de ello, las primeras impresiones de los agentes apuntan a que podría tratarse de una mujer, si bien no es la conclusión definitiva.
Como es habitual en este tipo de casos, todas las hipótesis están abiertas, ya que podría tratarse de una muerte criminal pero también accidental y que la pérdida de extremidades sea debida del impacto del cadáver con las rocas.