La ciudad de Barcelona ofrece este verano a sus visitantes actividades variadas que combinan cultura, deporte, ocio y relax, entre las que destacan la exposición oficial de la America's Cup con su simulador AC75 y la nueva atracción Merlí en el parque de atracciones de Tibidabo.
La Copa América arrancará el 22 de agosto pero tanto los vecinos barceloneses como los turistas pueden vivir ya una experiencia única para adentrarse en la competición náutica a través de un simulador.
Para ello, la exposición oficial de la Louis Vuitton 37th America's Cup cuenta con simuladores de última generación, exhibiciones interactivas, y actividades diseñadas para todas las edades que permiten a los visitantes conocer la historia de esta prestigiosa competición.
Según los organizadores, se trata de “una visita obligada” para quienes desean sumergirse en el emocionante mundo de la Copa América antes de que los veleros arranquen la competición el 22 de agosto.
Otra de las atracciones más visitadas es la piscina de Montjuïc, donde los visitantes pueden refrescarse y a la vez disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Abierta al público durante todo el agosto, esta piscina ofrece una experiencia única con su ubicación privilegiada en la montaña de Montjuïc.
También hay cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc y en la playa de San Sebastián, con una selección de películas clásicas y contemporáneas. Asimismo, los datos turísticos ponen de manifiesto que entre las actividades principales está pasear por la Barceloneta para disfrutar del ambiente costero de la ciudad condal.
Finalmente, el Tibidabo presenta este agosto una nueva y emocionante atracción: Merlí. Se trata de una impresionante atracción que se eleva a 52 metros de altura sobre la ciudad, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable con vistas de 360°.
Según la dirección del parque de atracciones, Merlí proporciona “una sensación única y emocionante de caída libre, combinada con una perspectiva panorámica de Barcelona”.