Un falso aviso de bomba ha provocado el desalojo de la estación de Renfe Cercanías de Villalba. Según ha comunicado Adif, este jueves se ha recibido una llamada alrededor de las 15.20 horas ante la presencia de una mochila sospechosa.
Por ello, se ha tenido que cortar el tráfico en las líneas C3a, C8 y C10 de Cercanías, en ambos sentidos, por orden de las autoridades. "Por orden gubernativa se encuentra interrumpida la circulación en Villalba", se lee en un mensaje compartido a través de las redes sociales del organismo.
Tras la investigación de los agentes especializados, se ha confirmado que todo se ha quedado en un susto. Según han confirmado a Vozpópuli fuentes policiales, no se han encontrado explosivos ni en en el andén, ni en las escaleras ni en la mochila.
Alexander
Quien avisa de que que ha puesto una bomba suele estar mintiendo porque si realmente tuviera intención de hacer daño no avisaría. De todas formas si se puede rastrear el origen de la llamada telefónica su autor deberá responder ante la justicia.
Clearco
Esto ha sido un sicario. Sin duda. Aunque no descartamos ninguna opción. Pero parece ser un sicario del hampa ya que a Pedrito nadie le monta un atentado.