España

Condenan a nueve meses a la exnovia de Morad por apuñalar a una pareja del rapero

Morad, que acumula varias detenciones por desórdenes públicos y por enfrentarse con la policía, fue arrestado por última vez el pasado jueves acusado de amenazar de muerte a un agente de la Guardia Urbana

  • El rapero Morad declara en el juicio por presunto intento de robo y amenazas, en Barcelona el 9 de febrero de 2022 -

 Una juez de Barcelona ha condenado a nueve meses de cárcel a Carolina C., exnovia de Morad, por apuñalar a una mujer con quien el rapero mantenía una relación tras sorprenderlos durmiendo juntos en su piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La sentencia, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, condena a la exnovia del rapero por un delito de lesiones agravadas por el uso de instrumento peligroso, tras aplicarle una atenuante al considerar probado que sufrió un trastorno mental transitorio cuando sucedieron los hechos.

La mujer deberá indemnizar a la víctima con 7.900 euros por las lesiones físicas y los daños psicológicos ocasionados y se le prohíbe comunicarse o aproximarse a menos de mil metros de ella. Según cree probado la sentencia, la ex de Morad entró en junio de 2021 en el domicilio del rapero, con quien entonces mantenía una relación sentimental, con las llaves que su pareja le había dado previamente. Como explica el fallo: "En el presente caso deberá la condenada indemnizar a VVVVV con 5400 euros por las lesiones físicas y 2500 euros por las psicológicas, todo ello más los intereses legales sobre las cantidades dichas, debiendo descontar las cantidades ya de entregadas directamente a la perjudicada de 4300 euros y los 950 euros que constan depositados judicialmente".

Una vez accedió al dormitorio, encontró durmiendo en la cama al rapero con la víctima, lo que provocó que se fuera a la cocina para hacerse con un cuchillo de 13 centímetros y le asestara cinco puñaladas, que le causaron distintas heridas. El juzgado considera que la mujer actuó "con sus facultades volitivas altamente mermadas" por el trastorno de personalidad que sufría, unido al consumo de alcohol y drogas la noche anterior.

Morad, que acumula varias detenciones por desórdenes públicos y por enfrentarse con la policía, fue arrestado por última vez el pasado jueves acusado de amenazar de muerte a un agente de la Guardia Urbana del municipio en una discusión provocada por una multa, tras lo que quedó en libertad. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli