Aldi ha lanzado nuevos productos para la época de Navidad. Cuando se acercan estas fechas los supermercados empiezan a lanzar alimentos y productos de decoración que terminan en el carrito de la compra de miles de españoles. Desde hace meses, en las estanterías de Mercadona, Lidl, Carrefour o Aldi, se pueden ver bombones, polvorones o turrones, pero no solo relacionado con la alimentación.
Uno de los grandes atractivos para estas fechas, especialmente para todas esas personas que les encanta pasar las celebraciones en familia y recibir en casa al resto, son las vajillas, los manteles y la cristalería. Estos productos de decoración son perfectos para dejar las mesas bonitas y preparadas para todas las veladas, es decir, Nochebuena, Nochevieja o Reyes. Para todos ellos, Aldi ha lanzado una serie de manteles idóneos.
Los manteles navideños de Aldi
La cadena de supermercados Aldi suele ser una de esas que aprovechas estos días para lanzar algún que otro elementos decorativo de Navidad. Este año, uno de sus mayores reclamos seguro que serán unos manteles navideños que se han puesto a la venta por un tiempo limitado y que ayudará a cientos de personas a dar ese toque diferente a la mesa.
No es una sorpresa que Aldi haya renovado su selección de artículos de decoración para estas fiestas. En ella, suele combinar diseño, precios únicos y asequibles con funcionalidad, todo ello, ajustándose a todas las necesidades de cada personas dependiendo de la época del año que sea.
Ahora, debido a la Navidad, la cadena alemana de supermercados ha ampliado su colección de artículos para celebrar las fiestas sin tener que gastarse mucho dinero. Como hemo dicho, los artículos más llamativos son los manteles que han sacado. Son perfectos para hacer un desayuno el día de Año Nuevo, la comida del día de Navidad o la cena de Nochevieja.
Estos manteles están fabricados en 100% poliéster. Tiene un tamaño de 140 cm de ancho por 240 cm de largo. Además, en la colección hay varios modelos: uno en color rojo y blanco con estampados de copos de nieve, otro en azul con bastones de jengibre, otro en rojo y blanco con dibujos de Papa Noel y otro con tonos verdes y árboles de Navidad.
Según dicen en la página web de Aldi, son muy fáciles de limpiar. Y su precio es muy suculento: ahora solo cuesta 5,99 euros.