La Policía Nacional ha conseguido detener en pocas horas a un joven que presuntamente agredió sexualmente a una chica en el portal de su casa en Talavera de la Reina (Toledo), según informan fuentes policiales a Vozpópuli. La mujer rechazó en varias ocasiones a este sujeto al que había conocido durante esa misma noche de fiesta. Ante las negativas, este chico esperó a la víctima en su portal y cometió presuntamente los hechos.
Este suceso se produjo el pasado sábado de madrugada. La joven conoció a este individuo en un local en Talavera de la Reina (Toledo), según ha explicado el hermano de la víctima en una publicación en redes sociales.
El joven detenido por la Policía
En ese momento, este sujeto ya "agredió" e intentó "violar" a la chica, según el relato de su familiar. Sin embargo, la joven se negó en reiteradas ocasiones. "No quería nada con él", explicó el hermano de la mujer.
No contento con esta negativa, el presunto autor se escondió en el portal de la casa de la chica desde donde "la volvió agredir y amenazó de muerte si lo denunciaba". A pesar de ello, la víctima denunció el sábado al medio día la agresión sexual.
La Policía Judicial de la Policía Nacional de Talavera de la Reina se puso en marcha ante la gravedad de los hechos denunciados. Pocas horas después, las gestiones que practicaron los investigadores fueron positivas y consiguieron detener en la calle al presunto autor.
La publicación del hermano de la víctima
El arrestado permaneció hasta este martes en los calabozos de la Comisaría de Talavera de la Reina. Precisamente en el día de hoy ha pasado a disposición judicial acusado de agresión sexual a la chica.
El hermano de la víctima publicó el suceso en redes sociales y solicitó máxima difusión para que "todo el mundo sepa la clase de persona que es". "Está en los calabozos y pagará por ello, pero no conforme con eso queremos que se avergüence si vuelve a salir a la calle, porque no merece menos", detalló.
Asimismo, argumentó que "todas las mujeres sepan lo que hace, porque estoy seguro de que mi hermana no ha sido la única, no vamos a dar nombres ni de mi hermana ni de mí por protección psicológica", añadió. Por el momento, se desconoce si el joven detenido fue puesto en libertad o si por el contrario el juez decretó su ingreso en prisión provisional.