La Junta Directiva de la Agrupación de Las Rozas de Ciudadanos (CS) ha dimitido en bloque tras la designación ayer del actual portavoz del partido en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez de la Mora, como candidato para el 28-M.
En una carta a los afiliados, a la que ha tenido acceso Europa Press, han afeado a la coordinadora del Comité Autonómico y candidata a la Presidencia regional, Aruca Gómez, que no haya escuchado sus motivos para rechazar al candidato basados en "su gestión como portavoz, la regeneración democrática y que no reside en Las Rozas".
Mantuvieron con Gómez un encuentro en el que expusieron sus planteamientos y plantearon otros dos nombres para sustituirlo, pero "todas fueron rechazadas". "En el proceso de renovación del partido se nos había informado una y mil veces de que, ahora sí, los afiliados iban a ser escuchados", han reprochado.
Al hilo han remarcado que no están de acuerdo "ni con el candidato elegido, ni con la forma de su elección, ni con la respuesta obtenida" por parte de Aruca Gómez. Es por ello, por "coherencia personal" que han dimitido de sus cargos.