El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha agradecido este miércoles las muestras de afecto que está recibiendo tras la agresión que ha sufrido esta tarde en Pontevedra y ha animado a seguir trabajando. "Estoy bien, estupendamente, ningún problema", ha asegurado, según han podido captar las cámaras momentos posteriores a la agresión.
"Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando", ha dejado escrito en su cuenta de Twitter, en un mensaje que firma "MR", para dejar constancia de que lo ha puesto él mismo.
La agresión ha ocurrido esta tarde, cuando un menor de 17 años ha agredido a Rajoy mientras participaba en un paseo electoral en el centro de Pontevedra. El joven, que ha sido inmediatamente detenido y conducido a comisaría, ha propinado un puñetazo en pleno rostro al presidente del Gobierno cuando la comitiva discurría por las inmediaciones de la iglesia de la Peregrina, después de que se acercara hasta él con la excusa de hacerse un selfi.