La Guardia Civil 'cazó' al histórico dirigente del PP gallego y actual presidente de la diputación de Ourense, José Manuel Baltar, conduciendo a 215 kilómetros por hora a la altura del municipio zamorano de Asturianos, según informa El Diario.es.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas de la tarde del pasado domingo, cuando el miembro del PP provicial circulaba a altas velocidades por la A-52. Carretera que conecta Pontevedra, Ourense y Zamora con la A-6.
Una vez ya inmobilizado el automóvil, los agentes procedieron a la apertura de un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial y posteriormente sancionaros a Baltar con una multa de 600 euros y seis puntos. Según informa el rotativo anteriormente citado, Baltar se dirigía a Madrid a atender una serie de reuniones que tenía programadas.
Pena de prisión
Superar límites de velocidad como lo hizo el histórico dirigente del PP gallego puede estar penado con hasta dos años de prisión, siempre y cuando no haya puesto en peligro a otras personas. De hacerlo la pena podría ascender.
DANIROCIO
vaya pieza este sujeto,yo creo que muchos lo conocemos por las judiadas que suele hacer,vamos como todos los politicos que hacen como los niños menos bien cualquier cosa para llamar la atencion