La Policía Nacional investiga el hallazgo este lunes en Madrid del cadáver de una mujer de mediana edad con un golpe en la cabeza y detrás de unos setos en una calle del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, han informado a Efe fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado por un operario de limpieza a las 9:30 horas. Estaba oculto detrás de unos setos a la altura del número 56 de la calla San Restituto.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que tenía un golpe en la cabeza con abundante sangrado, ha informado a Efe Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se han personado agentes de la Policía Científica pertenecientes al Grupo de Delitos Violentos, que ha acordonado la zona para evitar que se contamine la escena del crimen y recabar las diferentes pruebas en el lugar.
El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para detener al presunto autor o autores de este homicidio, identificar a la mujer fallecida y esclarecer este suceso.
La zona donde ha aparecido el cuerpo está a escasos metros de una salida de la estación de Metro de Valdezarza, de la línea 7.