Al menos dos personas han muerto y varias personas han resultado heridas al empotrarse un coche contra la terraza de un bar la localidad de Roldán, una pedanía situada a las afueras del término municipal de Torre Pacheco, en la Región de Murcia.
Fuentes de la Guardia Civil confirman a Vozpópuli que entre las dos víctimas se encuentra el conductor del vehículo, un ciudadano marroquí que viajaba herido de arma blanca. Al parecer, se había visto envuelto en una pelea.
Al tratar de huir en el coche se ha empotrado contra la terraza de un bar atropellando a tres personas, una de las cuales ha fallecido. Hay al menos otros dos heridos leves. Los equipos de emergencias y de la Guardia Civil que se encuentran en el lugar han procedido al levantamiento de cadáveres.
Establecimiento frecuentado por británicos
Según avanzó La Opinión de Murcia, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló a toda velocidad contra la terraza del Honey's Bar, un establecimiento frecuentado por clientes extranjeros, en su mayoría británicos.
El coche habría atravesado de lleno el espacio donde varias personas comían, dejando diversos heridos y al menos dos fallecidos, el conductor del coche y un cliente del bar.