El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la exministra de Igualdad Irene Montero han sido increpados al grito de "miserables" y "asquerosos" a su llegada a los juzgados de lo Penal de la capital, donde está previsto el juicio contra el hombre que durante siete meses acosó al matrimonio en su chalé de Galapagar.
Irene Montero y Pablo Iglesias, insultados
Nada más llegar, un grupo de personas han comenzado a insultar y a amenazar a Iglesias y a Montero chillándoles "miserables", "sinvergüenzas", "vende obreros", "asquerosos" y "aprovechados", entre otros improperios.
unidospode0S
Veinticuatro horas después de los insultos que Pablo Iglesias se había ganado a pulso durante sus años en la política, vengo observando cómo gente estupenda, como Julia Otero, y los de la Sexta lo juzgan inadmisible. Esta misma "señora" juzgó como inadmisible el señalamiento que el chepas hacía de colegas de su profesión y sus insultos en directo. Este "detalle" me permite catalogar a la Otero. Pero hay que echar a Sánchez muy deprisa, porque si no conseguirá corromper el país a base de utilizar los impuestos de todos para sus pagas y paguitas.
Caballeria
Esta sinvergüenza, pide la actuación de la "fuerza publica", esa que decía su marido que sentía un orgasmo cuando los apareaban, estos muertos de hambre, que se hicieron millonarios a costa de la política, insultando a todo el mundo, diciendo que era "jarabe democrático", pues que tomen de su propio jarabe, mal nacidos....
Beeblebrox
Es una pregunta muy lógica que merece una respuesta. Las comercializadoras compran antes la luz que van a vender después para tener la seguridad de que podrán luego entregar lo que ofrecen. Para esa compra se cierra un precio que el productor le garantiza durante un plazo de, parece ser, un año. Por eso cuando empezó a subir la luz en el mercado de la producción había muchas comercializadoras con luz ya comprada a precios bajos que podían captar cuota de mercado vendiéndola. También por eso las productoras avisaban de que no existen los famosos beneficios caídos del cielo, porque la mayoría de su producción ya estaba vendida a precios bajos. Lógicamente ese chollo se acaba conforme las comercializadoras tienen que renovar su stock y por eso este jeta pretende arrastrar gente a un mercado que se ha puesto poco atractivo recordando la ventaja que existió durante unos meses pero ahora ya no existe
xaxonem
¡Rediós! España se está llenando de parejas Chauchescus izquierdosos que dan pena.