Un joven de 23 años ha asesinado de un disparo a un hombre de 32 años en Atarfe (Granada) para más tarde entregarse a la Guardia Civil, que ya se encuentra investigando lo ocurrido en el municipio.
Se trata de la segunda muerte por agresión registrada en las últimas horas en la provincia de Granada tras la ocurrida la noche del pasado domingo en el distrito Norte de Granada capital, donde falleció un hombre de 40 años por herida de arma blanca.
Según fuentes del instituto armado citadas por EFE, los hechos han ocurrido este martes sobre las 13:15 horas en el entorno del centro de salud del municipio, hasta donde fue trasladada la víctima sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvarle la vida.
El presunto autor de los hechos se ha entregado a la Guardia Civil junto con la pistola con la que supuestamente cometió el crimen, algo que se está investigando para esclarecer los hechos y averiguar el móvil.
Según ha indicado a EFE el centro de emergencias 112, hasta el lugar también se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Local de Atarfe.