El rey Juan Carlos abandonó este domingo la localidad gallega de Sanxenxo con destino a Ginebra (Suiza), después de pasar cinco días hospedado en la casa de su amigo Pedro Campos, y tras ganar la primera serie de la Liga de 6 Metros de vela de 2024.
Ha sido su primera visita a Galicia en este 2024, donde a finales de año buscará revalidar el título de campeón de Europa de la clase 6 metros para agrandar su envidiable palmarés en la categoría de clásicos: tres títulos mundiales (Vancouver 2017, Hanko 2019 y Cowes 2023) y tres títulos europeos (La Trinite 2018, Sanxenxo 2021, Cascais 2022).
El rey emérito llegó el pasado miércoles a Galicia, donde recibió al día siguiente la visita de la infanta Elena, con la que salió a navegar el viernes en la jornada de entrenamientos.
Unos minutos después de las 17:30 horas de este domingo, en un vuelo privado, Juan Carlos partió del aeropuerto de Peinador (Vigo) con destino a Ginebra, donde vive su otra hija, la infanta Cristina.
ma
Qué vida se pega está gente
Pelosi
No vuelva usted por España si no es para regularizar su patrimonio oculto en el extranjero y ponerse al día con Hacienda. España está atravesando momentos de zozobra en los que los insustanciales e insensatos que están demás.