La exvicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra ha calificado este viernes de "machista, retorcido y mala persona" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por decir que los socialistas recurrieron a su embarazo como excusa para cesarla de su puesto. Lastra anunció el pasado mes de julio su dimisión de sus responsabilidades en el PSOE por motivos personales. Este viernes en un acto en Alcalá de Henares (Madrid), Feijóo ha dicho que fue una excusa del partido para cesarla de sus funciones.
El líder del PP ha hecho estas declaraciones cuando estaba reprochando las críticas del PSOE a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "No debemos de sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE", ha criticado Feijóo. "Hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al presidente", ha respondido poco después la propia Lastra en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
La socialista ha reivindicado que la decisión fue suya, "de nadie más". "Respétala, machista", ha espetado al presidente de los populares.
BEJOTA
El Insulto ,lastra, Es El Recurso De La Falta De Razon Y La Tapadera De Los Arrabaleros.
Bartleby
Jopeta con la tanqueta, todavía le queda bilis.
vallecas
Adriana Lastra es un pozo de odio, resentimiento y bilis. Y nada tiene que ver su embarazo. Insultar porque no te gusta o no es cierto lo que dicen los demás eso si es de "mala persona".
Pepepelotas
Seguir así, que el PP no va a tener que hacer ni campaña. La diferencia entre los insultos al trilero de la Moncloa es que todos son ciertos, mientras que a Feijo le insultan y en Galicia llevaba varias mayorías absolutas. El trilero prometió una cosa y se dio el abrazo del oso al día siguiente, pacto con etarras, ha acercado a los de peor calaña, ha indultado a separatistas, ha metido en el gobierno e los impresentables comunistas y podemistas, crea diferencias entre comunidades, no hacen nada con la energía, bueno si, nos ha dejado sin el gas argelino que teníamos garantizado, motivo este ultimo de dimisión en cualquier pais europeo.