Lidl se ha convertido en uno de los supermercados líderes a nivel nacional. La calidad de sus productos que no tiene nada que envidiar a los productos de alta gama, la cantidad de alimentos que se pueden encontrar entre sus estantes y los precios tan económicos que todos los españoles se puede permitir, son algunos de los puntos que ha hecho que la compañía escale y gane tanta popularidad. Al subir como la espuma en los últimos años, la exigencia de sus adeptos es máxima y a la mínima que observan cualquier error lo notifican, ya sea en el establecimiento de turno o a través de las redes sociales.
El fallo en los alimentos o a la hora de empacar se oscilan dentro de la empresa. Es algo inevitable. Al entrar en la ecuación la mano humana, es normal que algún que otro producto o elemento presente un desperfecto, ya que los trabajadores no son robots y cualquier mínimo fallo en el proceso tiene repercusiones cuando le llega al cliente. Es muy usual ver en las redes sociales las quejas y reclamaciones de los clientes de Lidl. Y no es para menos. Miles y miles de personas pasan diariamente por los pasillos de sus establecimientos y, muchas veces, hay ciertas personas que están constantemente buscando la paja en el ojo ajeno, como es el caso de esta promoción de Lidl que tiene la descripción mal puesta.
Las gafas de bucear de Lidl que tiene la descripción de una cortadora de césped
Un error técnico que cualquiera puede tener. La cuenta de Twitter @anacuenca1hotm1 ha publicado un tweet en el que citaba a Lidl y explicaba el fallo que había detectado en la página del supermercado. "Esto no está bien, gafas de buceo y pone descripción de cortadora de césped", así explica el internauta. Y es que desde el equipo técnico de Lidl han tenido un pequeño despiste a la hora de publicar el producto gafas de natación.
En la descripción del producto en cuestión se indica lo siguiente: "Para una superficie de hasta 1000 m². Robot cortacésped Zigbee Smart Home 20 V para un césped perfectamente cuidado. 3 funciones ajustables: toda la superficie, hasta 5 zonas secundarias definidas o corte puntual". Evidentemente, las gafas de bucear no se utilizan para cortar el césped de tu jardín, ni es un robot. Seguramente, a la hora de subir el contenido a la red, el técnico encargado se le haya traspapelado la información técnica de algún producto dedicado al cuidado del jardín.
Ha sido tal la repercusión del tweet, que la cuenta oficial de @lidlespana ha respondido al cliente indicando que: "Hola @anacuenca1hotm1. Gracias por contactarnos. Informarte que se trata de un error en la descripción del producto. Hemos trasmitido tus comentarios al departamento responsable para que pueda ser corregido. Un saludo". En el momento de la publicación de este artículo, el error no ha sido resuelto. Aun así, Lidl ya se habrá puesto manos a la hora para solucionar el fallo en las gafas de bucear.