Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha encerrado la mañana de este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".
El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales, que ha sido suspendido el sábado de actividad por la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.
La madre de Luis Rubiales, en huelga de hambre
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Considera que no "existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él" y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".
Como madre pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, ha afirmado.
Yomismo
Y digo yo, a quien le importa esta noticia.
Rac_Lpez
Ahora ya sabemos de donde ha sacado el chul@ p.... del Rubales el machismo y la falta de vergüenza.
José Alejandro Vara
Se excede en su paralelismo. Bolaños es lo peor. Sin lugar a dudas. El Gobierno Frankenstein es detestable en su conjunto pero Bolaños está a la derecha del gran caudillo.
jomeca
Esto ya pasa al esperpento y al ridículo. A esta señora convendría recordarle UE su hijo ya dejó el colegio hace muchísimos años ¡De pena!
Termopidas
Y lo mismo la que han puesto en las Cortes de Aragón...la tal Marta Fernández...una extremista de mucho cuidado..que también a borrados sus propios tuits....
Sevilla
A ver cuanto aguanta usted señora, de gente ridícula está España llena. Vergüenza le debería dar a su hijo utilizarla para este circo.
Stephen Dedalus
Ovación cerrada!
Sprngr
Bien por ella!! Hay que desmontar este circo, y que los socialcomunistas se lo lleven ya a Sudamérica. Ya está bien !!
Almacadi
Como madre tiene todo el derecho a defender a su hijo. Pero que su hijo es un impresentable e ineducado, es de justicia aplicárselo. Que también ha demostrado continuamente que el cargo le viene MUY GRANDE, y que por su cretinismo ha perdido el chollo de su vida que le daba dinero a espuertas y notoriedad, es la consecuencia de su bajo nivel de educación y su dosis de soberbia.