Los agentes de Policía Nacional que acudieron a esta intervención no salían de su asombro. Nada hacía presagiar que los gritos de terror de una madre y sus dos hijos eran consecuencia de la locura de la abuela. Los policías llegaron a tiempo y salvaron a esta familia de morir a manos de esta mujer que intentó hacer con ellos un rito satánico, según han informado a Vozpópuli fuentes policiales.
El suceso ocurrió el pasado 23 de mayo a las nueve de la mañana en una casa del distrito madrileño de Chamberí. La tranquillidad del lunes fue eclipsada por los gritos de angustia de los dos niños. Los vecinos escucharon a los menores pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común del edificio. Rápidamente llamaron al 091.
Cuando llegaron al lugar los agentes, los gritos no cesaban. Intentaron que la abuela abriera el domicilio para entrar pero al final tuvieron que forzar la cerradura ante los trágicos hechos que pudieron pasar en su interior.
Fotos de difuntos y un cuerno
Los policías encontraron en el salón de la vivienda un altar donde se iba a practicar un rito satánico. Había fotos de familiares difuntos sobre un mantel blanco con vasos de agua. Además, en el suelo había un cuenco con un cuerno de un animal y restos de plumas.
La madre de los menores, una venezolana de 34 años, confesó a los agentes que su suegra comenzó a realizar este ritual y de forma repentina les intentó agredir. Los tres salieron corriendo y se encerraron en uno de los dormitorios de la vivienda. "Si no salís el mal os va a matar", llegó a amenazar la abuela de los niños.
Los cuatro vivían juntos en este inmueble del distrito de Chamberí. Al parecer, la madre no guardaba una buena relación con la suegra pero nunca había llegado a realizar este tipo de prácticas de magia oscura. Por estos hechos, la abuela, venezolana de 47 años, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.